A las 11 de hoy se presentó Nintendo con su habitual Direct. La conferencia fue precedida por un Direct de Pokemon la semana pasada en la que se presentó en extenso Pokemon Sword and Shield que causó conmoción por sus propuestas que vienen a renovar el juego.
Lo que se esperaba de su conferencia era detalles del nuevo Link's Awekening, las evoluciones de los pokemon iniciales, y lo que haría ilusionar a todo el mundo, pero resultaba casi imposible, era ver Metroid. Mucha especulación sobre revisiones de la Switch, el nuevo personaje dlc de Smash Bros Ultimate.
Algunas de estas cosas se confirmaron y otras no. Y de todas maneras, fue una de las mejores presentaciones del E3. Aquí les damos nuestro resumen. Y comenzaremos por el final, la gran sorpresa, algo que nos deja a todos quietos, pero que aún no tiene fecha. Solo es un anuncio abierto, y sin embargo, es un anuncio muy bello: la sequela de Zelda Breath of the Wild.
Una de las confirmaciones importantes, con todo el downgrade del caso, es el anuncio de que CD Projekt Red traerá este mismo año Witcher III a la Switch. Este emblemático juego gozará de la portabilidad y jugabilidad de la Switch, pero también sufrirá sus limitaciones gráficas.
Hubo más detalles de Zelda Link's Awekening. Se ve tan increible como la primera vez. Y se anuncia su fecha de lanzamiento 20 de septiembre. También vimos detalles de Fire Emblem: Three Houses, el lanzamiento de Trials of Mana, como la Collection of Mana en la eShop. Se lanzará el resident Evil 5 y 6.
También vimos más detalles del esperado Astral Chain. Se ve tan increible como se puede esperar.
Otros juegos anunciados: un nuevo No More Heros para el 2020, con robots y muchas cosas que se ven bastante renovadas. Demon X Maquina. Se confirma la llegada de Dragon Quest y Banjo-Kazooie a Smash Bros Ultimate. Un nuevo juego del que solo mostraron una breve cinemática: Empire of Sins.
Y por último una sopresa y un juego esperado que llegará muy pronto: Panzer Dragon Remake y Animal Crossing.
Comentarios
Publicar un comentario